Hacked By Pro Demech | Tecnología
11
page-template-default,page,page-id-11,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Tecnología

Tecnología

Estamos a la vanguardia en el uso de tecnología de punta para la ubicación y localización de vehículos y mercancías que ofrezcan la máxima seguridad, por esto se cuenta con un Sistema de Localización Satelital GPS en todas nuestras patrullas y ofrecemos de forma permanente el colocar un localizador satelital al contenedor custodiado, enviando por correo electrónico, cada hora o cada que el cliente lo solicite, un mapa de la ubicación de su contenedor, esto con la finalidad de que el cliente pueda corroborar de forma gráfica en donde se encuentra su mercancía, proporcionándole una clave para que a través de un sitio en Internet pueda verificar la ubicación de su mercancía.

Contamos con:

Personal altamente capacitado, calificado y certificado. Esto se logra realizando programas de reclutamiento y selección de personal que marcan el perfil necesario para ser custodio, así como programas de capacitación y actualización debidamente registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Personal debidamente registrado ante la Secretaría de Seguridad Pública Federal. Esto se lleva a cabo proporcionando todos los datos personales de cada una de las personas que laboran en nuestra empresa, llenando una Cédula de Inscripción del Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública
Sistema de localización Satelital GPS (Global Position System) para localización de unidades.
edicom
Parque vehicular.
Equipos de radio comunicacion 2 vías (NEXTEL) y equipos telefónicos celulares