Hacked By Pro Demech | Empresa
6
page-template-default,page,page-id-6,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Empresa

Grupo Centauros

Somos una empresa de seguridad privada que conoce la grave problemática que se vive en nuestro país en este rubro y se preocupa por dar una alternativa de protección a todas las personas que de alguna manera requieran de estos servicios para sus bienes muebles e inmueble.

Desde su creación GRUPO CENTAUROS, cumple con todas aquellas disposiciones legales y administrativas que le son exigidas para su correcto y legal funcionamiento, quedando de esta manera perfectamente enmarcada dentro de la normatividad que rige a las empresas Privadas de Seguridad y que emana de la Ley de Seguridad Pública Federal registro No. DGSP / 112-12 / 2012 y del Estado de Colima. Esto es una garantía más para nuestros clientes, ya que al contratar nuestros servicios tiene la seguridad de que serán realizados del marco jurídico legal que para la materia son requeridos.

Objetívos

GRUPO CENTAUROS busca brindar calidad en sus servicios, por lo que se les atenderá específica y personalmente a cada uno de nuestros clietes, buscando cubrir las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos, nosotros no queremos servirle solo como custodia, sino también ser un enlace entre las diferentes agencias aduanales o navieras y nuestros clientes, proporcionando información fidedigna del trámite el que se encuentra su embarque, ya que desde el momento en que se nos requiere el servicio de custodia nos damos a la tarea de contactarnos con la agencia que esta realizado el trámite, así como con el transporte asignado, estando al tanto del despacho de su mercancía.

Video Corporativo

Visión

Ser los mejores de México en nuestro ramo, ofreciendo servicios de vanguardia, tecnología y desarrollo social.


Misión

Convencidos que la seguridad es parte escencial en el crecimiento de nuestro pais, nuestro compromiso es buscar la excelencia en nuestros servicios, para ser merecedores de contar con la preferencia de nuestros clientes.